Una de las cosas que vimos esta semana fue el rendimiento de la batería del iPhone XS Max, donde pudimos comprobar como queda en 5ª posición, respecto a los Smartphones de la competencia. Sin embargo, algo que dijimos era relacionado con la potencia y rendimiento del nuevo iPhone. En este campo es el rey absoluto, gracias también a iOS 12.

Podemos ver donde en un test de rendimiento relacionado con la apertura de aplicaciones, el iPhone XS Max supera con creces al Galaxy Note 9. Tenemos el vídeo para verlo.

Test de rendimiento del iPhone XS Max y Galaxy Note 9

En el siguiente vídeo se puede ver lo rápido que se abren las apps en el iPhone XS Max con respecto al Samsung Galaxy Note 9, además de conocer cual es la diferencia en tiempo de ejecución de apps. El test de velocidad, que ha sido publicado por PhoneBuff, utiliza un brazo robótico para la prueba, por lo que no puede ser más exacto en el momento de accionar los teléfonos.

El iPhone XS Max, que cuenta con 4GB de RAM es ligeramente inferior al Galaxy Note 9, que tiene 8GB de memoria RAM. Aunque como es costumbre, la combinación entre el software y el hardware de los iPhone, consiguen que el rendimiento sea bastante más superior en los teléfonos de Apple, que en los de Samsung.

En la gráfica de arriba, podemos ver la estadística con el tiempo que tarda cada dispositivo en abrir las distintas apps, en color negro el iPhone XS Max y en color azul el Galaxy Note 9.