Ya estamos a viernes, lo que prácticamente todo el mundo estábamos esperando. Momento para relajarse, ponerse Netflix en modo continuo y disfrutar de series y películas online a “tutiplén“. O no?

Otra cosa que podemos hacer es revisar los descuentos de la App Store, para ver qué apps GRATIS puedes encontrar solo HOY para tu iPhone o iPad.

Lo mejor de todo es que estas apps son compatibles con la mayoría de dispositivos iOS que tengas, por lo que te aseguras que las podrás instalar siempre que quieras. Recuerda que tienen que estar en la App Store para poder descargarlas.

apps GRATIS solo HOY en tu iPhone y iPad

Pues comenzamos con la lista de apps GRATIS en el día de hoy:

Perfect® Web Browser

La perfecta alternativa al navegador web Safari de Apple. Un browser rápido y fácil de usar que es lo más interesante. Echale un vistazo.

icon
Perfect® BrowserAppSimply, LLCUtilidadesGratisDescargar

A Design Kit

Una forma de adornar tus fotos de la mejor forma posible. Si notas que tus fotos son las mismas aburridas y tristonas de siempre, entonces dale una oportunidad a esta app porque te encantará.

icon
A Design KitA Color Story LLCFoto y vídeoGratisDescargar

Safety Photo+Video

Pues como tu smartphone siempre termina cayendo en manos ajenas, siempre es bueno tener alguna medidas de privacidad listas, como es con esta app, que te permite proteger los álbumes de fotos y grabaciones de vídeo que puedas tener.

icon
Safety Photo+VideoYew Chen ChungUtilidades2,29 €Descargar

Text 2 Group Pro

Enviar mensajes a grupos de contactos ya no será un problema. Podrás enviar SMS rápidamente a todos los usuarios de un grupo que quieras, familiares, compañeros de trabajo, amigos, lo que sea.

icon
Text 2 Group ProYT Development LtdProductividadGratisDescargar

Brave Guardians TD

Brave Guardians TD es un juego super divertido con una buena experiencia de juego. Defenderás tu mundo de  hordas de enemigos en 22 niveles con 2 modos de juegos diferentes.

icon
Brave Guardians TDAshot BalasanyanJuegos2,29 €Descargar

Y hasta aquí este pequeño recopilatorio. Recuerda volver otro día más para conseguir los descuentos de la App Store directamente a tu móvil.