Todo es grande cuando eres el flamante propietario de un iPhone XS Max, según el último anuncio TV de Apple, que ha subido hoy a su canal de Youtube.

El nuevo anuncio TV de Apple con el nombre traducido por “El esfuerzo del crecimiento” se muestra en un mundo donde todo se ve a través de la pantalla del iPhone XS Max de 6,5 pulgadas. Con este formato de pantalla, todo parece más grande en la vida. Desde mascotas, pelotas de golf, hasta incluso bebés, todo parece tener una nueva dimensión con el iPhone XS Max.

Nuevo anuncio TV del iPhone XS Max

Este es el nuevo anuncio que Apple ha subido hace pocas horas a su canal de YouTube, para ser emitido en las principales televisiones de todo el mundo semanas después.

Es uno de los anuncios para la televisión más divertidos que ha lanzado la compañía de la manzana en los últimos meses. Recuerda bastante a los anuncios de Face ID divertidos que lanzó a principios de este año. Seguramente más anuncios con este mismo estilo serán lanzados en los próximos meses.

El iPhone XS y XS Max está a la venta desde el pasado 21 de septiembre y las principales críticas sobre los nuevos teléfonos de Apple han sido realmente positivas. Desde su potencia con su nuevo procesador, mejor duración de batería, las nuevas cámaras, todo ha tenido una nota bastante sobresaliente hasta la fecha.