Las pantallas de los actuales modelos de iPhone permite ver una gran cantidad de información. Esto es porque aunque el teléfono en sí ocupa lo mismo que los anteriores iPhone 7 y 7 Plus, ahora tenemos 5,8 y 6,5 pulgadas con resolución Ultra Retina. Mayor cantidad de pixeles por pulgada en unos nuevos formatos de pantalla con más espacio visible en el mismo tamaño. Esto da muchas posibilidades a Apple de cara a mostrar su página web oficial desde estos nuevos terminales.

Apple creará una página web optimizada para móviles

Apple hace uso del dominio .apple para mostrar esta nueva página web optimizada para móviles, este tipo de dominios es más conocido como TLD o dominios de nivel superior y fue registrado por la compañía en 2015. La idea es poder visitar su sitio web oficial desde los nuevos teléfonos de la empresa y hacer llegar los productos de una forma más visual.

Además de ajustar más al formato de pantalla, esta nueva página web tendrá otras características como, apreciar más los colores de la página, girar los elementos para verlos en 3D y hacer una comparación de tamaño de los nuevos dispositivos. Todo ello para dar más información a los usuarios sobre los diferentes formatos de pantalla que podemos encontrar en la gama de teléfonos de Apple a día de hoy.

Además si queremos más información y saber más sobre los nuevos productos, características y precios, podremos encontrar un enlace a la página web en la versión de escritorio de Apple.

Como se puede apreciar en la imagen, podemos ver claramente fotografías o imágenes en 3D sobre los formatos de pantalla disponibles en el mercado. Ahora mismo tenemos el iPhone XS, XS Max, XR y iPhone 8 Plus, pero seguramente veremos nuevos formatos de pantalla en futuros años, que se podría incluir en esta nueva página web optimizada para móviles.