El iPhone XS Max, unicamente la versión del modelo con pantalla de 6,5 pulgadas del iPhone XS, ha rescatado una función que no veíamos desde el iPhone 8. Se trata del Zoom de pantalla. Esta función permite mejorar el aspecto y disposición de las apps en la pantalla de inicio, también mejora el tamaño de algunos elementos del sistema del iPhone, de forma que se vean más grandes. Esto para conseguir una mejor visualización de todo el contenido.

Aprovechando que la pantalla del iPhone XS Max es tan grande, ahora podremos activar de nuevo la función de Zoom de pantalla de nuevo y de forma muy fácil. Te decimos como hacerlo.

El modo de Zoom de pantalla mejora los gráficos del sistema, también las fuentes son más grandes y las apps se ven también más grandes. Adicionalmente la barra de menús también se ve más grande, lo mismo ocurre con el Dock. Esto para aprovechar la gran pantalla del iPhone XS Max viene fenomenal.

Activa el modo de Zoom de pantalla en iPhone XS Max

  • Abre los Ajustes del iPhone Xs Max. Luego pulsa en Pantalla y brillo y fíjate en la opción de Visualización. Abre este menú.

  • Ahora elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde aquí puedes activar el Zoom de pantalla, que añadirá letras más grandes, elementos más grandes, apps y Dock y barra de menús también de mayor tamaño.

También se puede volver a los ajustes por defecto eligiendo la opción Estándar. Donde todo vuelve a estar como antes, con los tamaños de apps y letras, todo igual que antes.

Y esta es la forma de mejorar el aspecto, mejor dicho la forma de visualizar los elementos en la pantalla del iPhone XS Max. Teniendo en cuenta que tiene un tamaño de 6,5 pulgadas, quizás nos interese este modo que ajusta todo un poco más a la pantalla.

Fuente | Applesfera