Estamos de acuerdo que la pantalla del iPhone XS es mucho mayor de los que nos tenía acostumbrados Apple. Ahora podemos disfrutar de 6,5 pulgadas. Lo que se conocía antes como phablet, aunque ahora muchos fabricantes han optado por incluir este tipo de formatos de pantalla. Pero a qué juegos podemos jugar con esta pantalla tan grande?, cuales nos harán disfrutar más? Pues vamos a ver una lista con los mejores juegos para iPhone XS Max a pantalla completa con los que puedes contar.

Estos son los mejores juegos para iPhone XS Max

Estos títulos serán conocidos por la mayoría de vosotros. No os vamos a desvelar ningún juego nuevo, aunque sí que los recomendamos para la pantalla del iPhone XS Max, porque cuenta con gráficos avanzados y en 3D que permite disfrutar del gran formato de pantalla con que cuenta ahora el iPhone XS Max.

Real Racing 3

El rey indiscutible en cuanto a experiencia de conducción y gráficos muy avanzados para este gran juego de carreras para iPhone. Qué mejor que disfrutarlo en una pantalla de 6,5 pulgadas.

icon
Real Racing 3EA Swiss SarlJuegosGratisDescargar

Angry Birds Classic

El clásico por excelencia. Cuando salió hace ya unos años fue un rotundo éxito de descargas y cuenta con millones de seguidores en sus versiones posteriores. Pero el juego clásico es uno de los más recomendados en la App Store.

icon
Angry Birds ClassicRovio Entertainment OyjJuegosGratisDescargar

Hidden Folks

Una obra maestra. Un juego tipo Comic hecho íntegramente con dibujos pintados a mano que te harán soñar en un mundo nuevo. En la pantalla del nuevo iPhone se ve de lujo.

icon
Hidden FolksAdriaan de JonghJuegos4,49 €Descargar

INKS

Este juego es uno de los más populares en la App Store en los últimos tiempos. Combina a la perfección un Pinball clásico con las artes plásticas y a todo lujo de detalles. Puedes disfrutar de una experiencia de juego única, en un título que deja claro la apuesta de su desarrollador por conseguir algo realmente original y con unos gráficos en 3D muy conseguidos.

Espero que te gusten estos juegos tanto como a nosotros. Son los mejores juegos para iPhone XS Max, al menos nuestra recomendación en base a la popularidad que tienen en la App Store en este momento.