Apple acaba de programar el día en el que ofrecerá un primer vistazo a las ventas del iPhone XS, XS Max y Apple Watch Series 4. Será para el día 1 de noviembre, cuando se presentará el informe de ventas del Q4 2018, cuarto trimestre fiscal de la compañía.

Apple reveló la fecha ayer por la tarde en el sitio para inversores de la compañía. El puerto periodo o trimestre fiscal de ganancias que cubre la primera semana de ventas del iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4.

Como habrán ido las ventas del iPhone XS

Todavía se desconoce cuáles han sido las ventas del iPhone XS todavía, pero la compañía tendrá mucho que presumir, según citan en CultofMac a los inversores cuando Tim Cook y Luca Maestri lo muestren el próximo mes.

Apple puede sorprendernos, según las fuentes con las ventas del Apple Watch Series 4 para este periodo. El nuevo reloj ha sido todo un éxito para los más fans de la compañía de la manzana. Aunque los tiempos de envío del Apple Watch Series 4 todavía muestran hasta 3 y 4 semanas, debido a la alta demanda.

Las cifras orientativas, según los analistas para el cuarto trimestre se han fijado en 60 mil millones de dólares en ingresos. Esto sería un salto cuantitativo, frente a los 52,6 mil millones conseguidos en el Q4 de 2017. Si Apple consigue las cifras marcadas impulsaría las acciones de la empresa, en un año en el que se ha convertido en la primera empresa de 1 billón de dólares en Estados Unidos a principios de este año.