Después de las dos primeras semanas del lanzamiento del iPhone XS y XS Max al mercado están siendo determinantes en algunos aspectos. Los primeros #gate, como el conocido #beautygate y también el de conexión que están sufriendo los nuevos iPhone XS y XS Max.

Apple ha comenzado a tomar cartas en el asunto y está siendo hora de investigar los posibles fallos a través de una próxima actualización de iOS que resuelva el problema.

Además del problema de conexión de Wifi y datos móviles, los iPhone XS y XS Max también están sufriendo otros fallos importantes, relacionados con la carga de los dispositivos y otros como el que hemos mencionado a través de los filtros de la cámara.

Apple intentará solucionar los errores de conexión del iPhone XS y XS Max

Los problemas de conectividad podrían estar limitados únicamente a usuarios de Estados Unidos, por lo que no debería preocuparnos en exceso para el resto de países. Además, los problemas han sido descubiertos en pocas unidades. Posiblemente y según se ha descubierto, con la operadora de Verizon.

Aunque si Apple lanza algún parche, nos podríamos beneficiar todos los usuarios del iPhone XS, porque obtendríamos mejoras en la calidad de las conexiones en todos los terminales.

El lanzamiento de iOS 12.1 podría resolver los errores citados en el iPhone XS y XS Max y poder dejar atrás esos problemas iniciales con la versión de stock de iOS 12 que fue lanzada en septiembre. Es probable que para finales del mes de octubre veamos la nueva versión de iOS, junto con las correcciones de errores.

Via | MacRumors