Los nuevos iPhone XS y XS Max van a quedar mejor protegidos con un buen protector de pantalla. Esto es así, aunque el teléfono de Apple queda más bonito sin protector, lo cierto es que una buena funda y un protector de pantalla para añadir más seguridad a tu smartphone es fundamental.

Ya hemos visto que los test de resistencia de los nuevos iPhone de Apple quedan un poco en entredicho los materiales que actualmente se utilizan. Para la carga inalámbrica actualmente es necesario recubrir el dispositivo de vidrio por su parte trasera. Esto lo convierte en un teléfono bastante más frágil que los anteriores modelos de la serie aluminio.

Pero con una buena funda y un protector de pantalla, no te apures que tu smartphone está bien cubierto, aunque se te caiga al suelo accidentalmente. Eso ya no será un problema en la mayoría de los casos.

Mejores protectores de pantalla para iPhone XS

Así pues esta es una pequeña recopilación con los mejores protectores de pantalla que puedes encontrar actualmente para la serie XS del iPhone.

Protector SPARIN Cristal Templado

Este es uno de los protectores que más valoraciones positivas tiene para el iPhone XS, queda bastante ajustado y sin burbujas que es algo que suele molestar. Además deja el notch al descubierto por lo que el Face ID funcionará a la perfección. Por supuesto con relieve en 2D y protección 9H de dureza.

Los puedes encontrar en versiones de dos piezas o de tres piezas y son compatibles tanto con el iPhone X como con el nuevo iPhone XS.

Protector de pantalla NXET®

Este protector añade la misma compatibilidad 9H de dureza por lo que la pantalla de tu iPhone estará siempre a salvo de roturas. Además incluye una protección extra para la parte posterior, que también es de cristal.

UNBREAKcable Protector

Este protector está disponible en tres piezas, de forma que siempre puedes ir cambiándolas con el uso. Incluye un completo kit de instalación para facilitarte todo el proceso. Es bastante económico, al igual que el resto de modelos analizados.

Además de para el iPhone X y XS, también hay un modelo disponible para el iPhone XS Max y también para los anteriores modelos, iPhone 8 y 8 Plus.