El iPhone 8 y 8 Plus marcaron un fin de tendencia, una tendencia de pantallas con marcos que eliminarían los nuevos iPhone XS y XS Max, pero la diferencia de precio hará que los usuarios prefieran todavía el iPhone 8 antes que el iPhone XS? pues parece que todo lo contrario.

Los nuevos iPhone XS están teniendo en general una buena acogida en cuanto a ventas de smartphones en general y de Apple en concreto. Los primeros análisis sobre esto sugiere que han tenido una penetración del 0,42% y 0,58% en cuanto a toda la gama de modelos de iPhone. Lo cual es bastante positivo.

El iPhone XS y XS Max sugiere más ventas para Apple

Lo cual quiere decir, que las ventas del iPhone XS y XS Max están siendo bastante superiores a las del iPhone 8, que todavía se ofrece en las Apple Store, al igual que el iPhone 7. Actualmente el modelo de entrada. Aunque este último sigue siendo un líder en ventas entre todos los smartphones de la compañía de la manzana.

En 2017, el iPhone 8 no consiguió llegar a las cifras de ventas que está obteniendo el iPhone XS este año. Aunque el año pasado, muchos usuarios estaban esperando el lanzamiento del iPhone X. También es verdad que en aquel año no hubo una versión Plus o Mac, a excepción del iPhone 8 Plus.

La mayor penetración de mercado de smartphones de Apple con el iPhone más caro de la historia

Estas son las cifras de ventas de smartphones conseguidas por Flurry Analytics en el mes de septiembre. Los primeros análisis de ventas indican como el iPhone 7 y 7 Plus continúan siendo los más vendidos, seguidos del iPhone 6s y 8 Plus. Aunque también marcan la tendencia del iPhone XS y XS Max con los porcentajes de 0,42% y 0,58% que han obtenido en menos de un mes.

Todo indica que la compañía se encuentra en un buen estado de salud, con nuevos modelos que tienen buenos indicios de ser los más vendidos, aunque actualmente la compañía tiene suficientes modelos en el mercado como para esperar todavía algunos meses para que los iPhone de este año consigan ser los más vendidos.