Si estás buscando pasar un buen rato con tu dispositivo iOS y echar una carrera rápida, echa un vistazo a estos juegos de carrera para iOS, con los que disfrutar a máxima velocidad.

Estos juegos son los más populares que puedes encontrar en la App Store de Apple, juegos de coches para conseguir la carrera más rápida y lograr la victoria. Perfectos para una partida rápida, pero también para seguir el progreso del juego y conseguir el mayor número de carreras ganadas.

Estos son los juegos que te proponemos esta tarde, para un fin de semana perfecto desde el salón de tu casa o desde tu lugar favorito. Echales un vistazo porque merecen la pena verlos.

Mejores juegos de carreras para iOS

Drag Racing Classic

Un juego de carreras para iOS de los más adictivos que hemos probado. Con más de 40 millones de usuarios por todo el mundo. Te permite desafiar a otros usuarios en modo online y correr en carreras con 10 jugadores simultáneamente. Uno de los mejores juegos de carreras para iOS.

icon
Drag Racing ClassicOsauhing Creative MobileJuegosGratisDescargar

Dirt Trackin

Circuitos ovales con muchos obstáculos y unos gráficos 3D de muy buena calidad. Cuenta con cerca de 20 coches distintos para configurar y elegir para competir. Descárgalo, no lo dudes.

icon
Dirt TrackinBENNETT RACING SIMULATIONS, LLCJuegos3,49 €Descargar

Racing in Car

Juega carreras en tu smartphone en primera persona, carreras en las que conseguir monedas para comprar nuevos coches. Todo un desafío para tu diversión.

icon
Racing in CarCaner KaraJuegosGratisDescargar

Splash Cars

En este juego de carreras para iOS, tienes un reto que conseguir y es el de colorear todas las calles. Tantas como te sea posible antes de consumir la gasolina. Usa potenciados para cumplir más objetivos y esquiva a la policía para seguir en la carrera.

icon
Splash CarsCraneballs s.r.o.JuegosGratisDescargar

Traffic Rider

Un fantástico y original juego de carreras en el que el vehículo principal es tu moto. Tendrá que llegar lo más lejos posible para conseguir dinero y lograr tus objetivos. Muy adictivo.

icon
Traffic RiderSoner KaraJuegosGratisDescargar