Pese a que ya han pasado 200 días desde su lanzamiento Fornite para iOS continúa acumulando ingresos de forma indiscriminada, algo así como ocurre en el juego. Y es que con las novedades de la temporada 6 ya ha provocado que la versión de iOS de Fornite llegue hasta los 300 millones de dólares en ingresos. Se trata de solo una estimación, no es oficial, pero debe ser bastante parecido a la realidad según la propia fuente.

Fornite para iOS lleva 200 días en la App Store y el juego es de mayor éxito de recaudación en la historia, al menos durante ese periodo de tiempo. Por encima de otros títulos para iPhone como Clash Royale, que ya ingresara 228 millones de dólares en tan solo 200 días cuando fue presentado.

Más dinero que Clash Royale, para su 6ª temporada

Cabe destacar que hasta un 60% de ingresos de Fornite para iOS proviene de jugadores de Estados Unidos. Deja ver por su parte el gran número de jugadores de que dispone este país. En la semana en la que aparecen todas las novedades de la temporada 6, Fornite para iOS bate este nuevo récord en ingresos. En apenas 7 días de su lanzamiento consiguió recaudar 20 millones de dólares.

Solo juego como Pokémon Go han superado estas cifras, consiguiendo llegar a los 300 millones de dólares en solo 113 días de su lanzamiento.

Según la fuente, Fornite ha ingresado 60 millones de dólares en Android. La plataforma de la mayor parte de smartphone en Europa acumula un buen porcentaje en descargas, pero curiosamente no sucede lo mismo con los ingresos que genera.