El iPhone XS Max es grande lo mires por donde lo mires. Una pantalla jamás vista en un teléfono de Apple de 6,5 pulgadas y bastante más que la media de la competencia. Algo de lo que puede estar orgullosa la compañía de la manzana. Han conseguido un terminal, que con las medidas de un iPhone 7 Plus de hace varios años, tener esa pantalla es todo una gozada. Servidor ha optado por el iPhone XS de 5,8 pulgadas, porque sigo pensado que es el tamaño ideal para la mano, heredado del iPhone 6. Para mi, perfecto.

Sin embargo hay que destacar las cualidades de la pantalla del iPhone XS Max, que sin tener más pretensiones que el modelo de 5,8 pulgadas, ofrece al menos el mismo rendimiento con una pantalla posiblemente superior.

Los mejores fondos de pantalla para el iPhone XS Max

Qué mejor forma que aprovechar al máximo la pantalla del nuevo iPhone XS Max personalizándola con un buen wallpaper, esas imágenes que se ven al fondo de las apps y que quedan tan chulos. Nosotros tenemos una pequeña recopilación para ti.

Estos fondos, a través de igeeksblog son bastante exclusivos y molones para la nueva pantalla del iPhone XS Max. Qué mas se le puede pedir. Aquí los puedes descargar:

Basta con que pulses sobre ellos y después pulses un par de segundos sobre la imagen para elegir la opción de Guardar imagen. Después se te almacenará en el Carrete de fotos del iPhone.

Para configurarlos pulsa en Ajustes y después en la opción de Fondo de pantalla y después en Seleccionar otro fondo. Inmediatamente podrás elegir las fotos que acabas de descargar. También las puedes guardar como Favoritas, pulsando en el icono del corazón para tenerlas a mano y cambiarlas siempre que quieras.