La actualización iOS 12.1 va a traer consigo varias novedades interesantes que debemos conocer. Apple da el salto a una actualización mayor, tras la versión de stock de iOS 12 que traían los iPhone XS, XS Max y iPhone XR. Esta nueva versión de iOS ha sido testeada por los usuarios en el programa de betas desde hace algunas semanas y parece estar ya lista.

Como decimos, la nueva versión y actualización iOS 12.1 traerá consigo algunas nuevas funciones como son estas:

Llamadas grupales de FaceTime

Algo que mostró Apple en junio en la conferencia mundial de desarrolladores, cuando presentó iOS 12 a los medios eran las llamadas grupales de FaceTime. Aunque algunas semanas antes del lanzamiento de iOS 12, Apple decidió no lanzarlo.

Ahora en con la actualización iOS 12.1 llegan las llamadas grupales de FaceTime. La función ya ha sido probada en las betas de esta versión y parece que todo funciona de forma estable. Además estas llamadas incluyen los animojis personalizados que también anunciaron.

Tarjeta eSIM para iPhone XS, XS Max y XR

Los últimos iPhone XS, XS Max y iPhone XR van a tener la posibilidad de usar dos tarjetas SIM en una gracias a la función de eSIM que estará disponible según lo ofrezcan los operadores de los distintos países.

En países como España, ya se ha filtrado que Orange, Vodafone y quizás alguno más lo ofrezcan de forma inmediata. Veremos a ver cuando llega, pero es bastante interesante tener dos líneas móviles con una sola tarjeta eSIM.

70 nuevos Emoji

Verdad que cada vez los utilizas más cuando escribes tus mensajes. Los emojis son una forma bastante rápida de mostrar un estado de ánimo para que tu amigo o familiar se de cuenta de cómo estás en ese momento.

La actualización iOS 12.1 trae consigo más de 70 nuevos emojis al iPhone y iPad.

Control de la profundidad en tiempo real

Algo que llamó mucho la atención cuando se presentó el iPhone XS, XS Max y el iPhone XR fue el efecto bokeh que se puede ajustar en tiempo real. Este te permite controlar la profundidad de campo antes de tomar una fotografía. Ideal para tener un selfie o un primer plano de tu novia fantástico.

Con la actualización iOS 12.1 los usuarios podrán cambiar el efecto bokeh de una foto ya tomada en modo retrato y también en tiempo real.

Y por el momento estas son las principales novedades y funciones que incorporará la actualización iOS 12.1 en el iPhone y en el iPad. No está nada mal, cuenta con algunos emojis para disfrutar más de las conversaciones, las llamadas grupales de FaceTime prometen mucho y el esperado efecto bokeh en tiempo real tiene mucho atractivo.

Fuente | iDropNews