El iPhone XR es el que todo el mundo espera. Ha tenido un retardo en su fecha de salida con respecto al iPhone XS y XS Max de prácticamente un mes y estará disponible el próximo 19 de octubre, viernes. Entonces ya se podrá reservar en la web de Apple. Aunque saldrá a la venta una semana después en todas las tiendas.

Además, los iPhone XS y XR cuentan con fundas oficiales de Apple, muchas de las que hemos visto durante años, las típicas de silicona y cuero. Aunque no habíamos tenido hasta ahora ninguna de este tipo, se están viendo en tiendas de varios países como Apple está introduciendo unas fundas “clear case” para el iPhone XR o funda transparente oficial de Apple.

funda transparente oficial de Apple para el iPhone XR por 45 euros

En un comunicado oficial de prensa lanzado por Apple tras la presentación del iPhone XR se habla de una funda transparente oficial de Apple entre los accesorios para el nuevo teléfono. Aunque este comunicado cambia según el país. En España por ejemplo solo menciona que:

Los accesorios diseñados por Apple para el iPhone XR estarán disponibles a partir de 45 euros.

En el comunicado de Estados Unidos tampoco lo menciona, sin embargo en países como Canadá si que lo hablan abiertamente y explícitamente sobre la nueva funda transparente del iPhone XR:

“Los accesorios diseñados por Apple para el iPhone XR incluyendo una funda transparente estarán disponibles a partir de 55 dólares”.

Apple ya lleva comercializando sus fundas oficiales para el iPhone de silicona y cuero, además de los famosos bumper desde hace años. Tras el lanzamiento del iPhone 5s aparecieron las primeras fundas de piel y con el iPhone 5c aparecieron las de silicona con agujeros que le daban un aspecto mucho más personalizado.

En esta ocasión, podemos decir que una funda de silicona para el iPhone XR llamará mucho la atención a sus clientes porque dejará ver los nuevos colores, hasta 6 de que dispone el nuevo teléfono: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral.

Fuente | 9to5mac

Anuncios