El Apple ID es lo fundamental y todo lo que necesitas para tu dispositivo iOS, iPhone o iPad. Sirve para tener acceso a iCloud, poder hacer compras en la App Store, escuchar música con Apple Music, entre otras muchas cosas. Pero cuando surge algún problema con tu ID de Apple todo el mundo se vuelve loco, qué es lo que pasa?

Pero qué ocurre cuando hay algún problema con nuestro Apple ID. Es posible que te haya pasado que alguna vez compras un nuevo iPhone o iPad y vas a meter tu Apple ID y aparece el mensaje de error diciendo que “una cuenta con ese identificador ya existe”. Cual es la solución? que se pude hacer?

Como solucionar el error al iniciar sesión con Apple ID

Aunque no es algo que se pueda solucionar de una manera inmediata. Hay algunas posibles soluciones que puedes aplicar para conseguir recuperar tu identificador de Apple.

Puedes ponerte en contacto con el SAT de Apple

Los genius de Apple van a ser tus mejores amigos en estos casos y te van a poder ayudar con casi total seguridad. Ponerte en contacto con ellos es fundamental, a través de esta dirección.

Van a poder ayudarte a solucionar tu problema. Es importante que tengas tu Apple ID o el que consideres que es tuyo bien a mano para poder dar alguna información a los trabajadores de Apple. Si recuerdas tu contraseña por ejemplo, también les va a servir. La contraseña debe tener letras mayúsculas, minúsculas, un número y al menos un símbolo. Si les das esta información todo irá mucho mejor.

Otras posible solución es cambiar de Email

Si la solución anterior no soluciona tu problema, entonces puedes cambiar de correo electrónico por otro que no utilices en ese momento y así poder cambiar tu anterior correo por el nuevo. Para hacer esto debes tener la sesión iniciada en un dispositivo iOS o de Apple y debes tener también la contraseña.

Crear un nuevo Apple ID

Si no quieres ponerte en contacto con un trabajador de Apple, también puedes crear un Apple ID nuevo. Es gratuito y ofrece almacenamiento de iCloud gratis, en pocos minutos lo tendrás listo para usar con cualquier dispositivo de Apple que tengas. Además puedes hacerlo sin asociarlo a un método de pago al principio. Si vas a realizar compras gratuitas en tus dispositivos.

Nuestra recomendación es que hables siempre con con Apple directamente, porque van a poder ofrecer una solución a tu problema de forma más rápida, sin ningún coste y sin mayores inconveniente resolverán tu error al iniciar sesión con Apple ID.

Anuncios