Por alguna razón, los juegos de cocinas encantan a los más peques de la casa. Son juegos en los que hay que mezclar los ingredientes de forma correcta para lograr el objetivo, que no es otro que cocinar y hacer recetas estupendas.

Para los niños son apps educativas, ya que aprenden colores, formas, alimentos, especias, recetas y mucho más. Por eso vamos a ver una selección de los mejores juegos de cocina para iPhone y para iPad que puedes encontrar actualmente en la App Store. Seguramente hay muchos, muchos más juegos de cocina en la App Store que puedes descargar e instalar, por eso si encuentra alguna que te gusta mucho déjanoslo en los comentarios para que otras personas los encuentren y puedan compartir a través de esta página.

Los mejores juegos de cocina en la App Store

Pues aquí vamos con la lista de los mejores juegos de cocina…

Burger Shop HD

En este juego verás una serie de ingredientes listo para hacer una hamburguesa completa en una cinta transportadora. Puedes mezclar muchos ingredientes, como queso, carne, panecillos diferentes, lechuga o tomate, entre otros. Además de eso, en el juego los clientes te pedirán helados, sorbetes, refrescos y mucho más. Cada vez se acelera más el juego por lo que se vuelve más divertido y frenético.

icon
Burger Shop HDGoBit, Inc.Juegos2,29 €Descargar

Delicious – Emily’s Wonder Wedding

Delicious – Emily’s Wonder Wedding es un nueva entrega de la saga, donde la protagonista de este juego de cocina para iPad tendrá que pasar diferentes aventuras por países y restaurantes de todo tipo, mientras sirve sus recetas a los clientes de todo el planeta.

icon
Delicious – Wonder WeddingRealNetworks, Inc.JuegosGratisDescargar

Cooking Fever

Cooking Fever es otro juego de cocina en el que preparar todo tipo de comidas, recetas y platos. Desde hamburguesas, tartas, perritos calientes, pizzas, helados. Los clientes te pedirán de todo, además conforma avances en el juego se desbloquean nuevos restaurantes, según consigas dinero en el juego y compres los nuevos restaurantes. Además, podrás comprar mejoras como máquinas para hacer café, sartenes para freír, horno para cocinar tus recetas y más…

icon
Cooking FeverNordcurrent LtdJuegosGratisDescargar

Zombie Café

Un juego de cocina muy divertido y original. Deberás crear y decorar tu propio restaurante. Tus clientes son un poco especiales, además los ingredientes también son únicos, tales como dedos de humanos, cerebros, sesos y mucho más. Todo para servir a estos simpáticos zombies.

icon
Zombie CaféBeeline Interactive, Inc.JuegosGratisDescargar
Anuncios