Hay detalles que nos hacen pensar que el iPhone XS Max es uno de los más potentes del mercado de Smartphones de gama alta. Las pruebas realizadas en los benchmarks del iPhone XS son bastante sobresalientes, dejando claro que su procesador de 7 namómetros es muy superior al resto de la competencia. Pero esa característica no lo convierte en el mejor de todos.

La duración de la batería es otra característica de la que muchos usuarios se fijan. En este apartado, la batería del iPhone XS Max no sale tan bien parada.

De hecho, se ha realizado una comparativa entre la batería del iPhone XS Max frente al Galaxy Note9 y los resultados muestran como la firma surcoreana ha ganado muchos puntos.

Comparativa en vídeo de la batería del iPhone XS Max frente Galaxy Note9

La batería del Samsung Galaxy Note9 es de 4.000 mAh frente a la batería del iPhone XS Max, que es de 3,174 mAh. Con estas especificaciones se puede pensar que el Galaxy Note9 va a ser el claro ganador, pero Apple suele hacer un buen trabajo de integración del hardware, en este caso de la batería con el software de iOS y en algunos aspectos de la siguiente comparativa así es.

En duración de llamadas el iPhone XS Max es superior, ya que consume menos recursos de batería que el Galaxy Note9, pero en el resto de pruebas realizadas el Smartphone de Samsung el finalmente el claro ganador.

Como hemos mencionado en duración de llamadas, el iPhone XS Max sale ganando. Consume un 3% de batería mientras que el Samsung Galaxy Note9 consume un 5% de batería.

Pero en el resto de pruebas el Samsung Galaxy Note9 sale ganando, respecto al iPhone XS Max. De hecho, si vemos la prueba completa cuando el iPhone consume toda la batería, al Galaxy Note9 todavía le queda un 37% de batería.

Fuente | 9to5mac

Anuncios