Aunque Apple todavía no ha lanzado su propia funda oficial, lo cierto es que los fabricantes cuidan especialmente el apartado de los accesorios para iPhone y productos de Apple. De esta forma, nos encontramos con la primera funda para AirPods con carga inalámbrica, la primera que ofrece esto en el mercado de forma seria. Ya que es un producto totalmente recomendable para su uso diario.

La funda para AirPods tiene buenos acabados en materiales de plástico. Se usa como una segunda funda o carcasa para los auriculares de Apple por lo que también añade más seguridad frente a arañazos y golpes o caídas accidentales.

La carga se produce bajo el estándar Qi que utilizan muchos smartphones de gama alta a día de hoy. Entre ellos, el iPhone 8, 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, XR o XS Max.

De esta forma, si ya tienes en casa un cargador inalámbrico con el estándar Qi para cargar tu iPhone, también podrás cargar los auriculares de Apple con esta funda.

La funda para AirPods de carga inalámbrica que no es la oficial de Apple

Su fabricante es NeotrixQI y destaca estas características en su página web:

  • Carga inalámbrica: ¡disfruta de la carga inalámbrica en tus AirPods! Colócalos en el estuche y éste sobre una base para empezar a cargarlos.
  • Protección total: la funda original encaja a la perfección en el estuche de carga inalámbrica. Puede usarse como carcasa protectora para mantener tus AirPods libres de arañazos y suciedad. Está hecha de plástico duro, no de silicona.
  • Compatibilidad: es compatible con cualquier base de carga que utilice el estándar Qi. Puedes usarla con la misma base en la que recargas tu iPhone 8 o X.
  • Seguridad: despreocúpate de problemas de alta tensión, temperatura y más, gracias a sus avanzados componentes.
  • Garantía: 12 meses por producto defectuoso y 30 días de reemplazo garantizados.

La carcasa o funda para AirPods con carga inalámbrica se puede comprar a través de Amazon.

Anuncios