Como ya hemos comentado anteriormente, los fondos de pantalla son una de las mejores formas de personalizar el iPhone. Ya que puedes cambiar la imagen de fondo de las apps que tienes instaladas, de esta forma, todo parece distinto. Además si el wallpaper es original, el resultado puede ser muy personal.

Ahora vemos una serie de fondos y más fondos de pantalla para tu iPhone, que puedes encontrar en Pinterest.  Los puedes cambiar fácilmente una vez los descargues desde nuestra página. Te decimos como hacerlo más abajo.

Más y más fondos de pantalla para tu iPhone

Los fondos que te proponemos esta tarde para descargar a tu iPhone son bastante originales, aunque en la fuente original puedes encontrar todavía más.

Para descargarlos pulsa una vez y luego cuando se abra la imagen, pulsa un par de segundos y después elige “Guardar imagen“. Después se almacenarán en la fototeca de tu iPhone.

Aquí tienes los fondos de pantalla:

Además para elegir el fondo que acabas de descargar sigue estos sencillos pasos:

Cómo cambiar el fondo de pantalla en tu iPhone

  • Abre los Ajustes de tu iPhone.
  • Después pulsa en Fondo de pantalla.
  • Ahora elige la opción Selecciona otro fondo.
  • Por último, elige de la fototeca de tu iPhone el que más te guste.

Esto lo puedes hacer tantas veces como quieras, si lo quieres hacer todos días, para que tu teléfono luzca diferente puedes hacerlo. También hay otras apps para iPhone que te permiten hacerlo.

Anuncios