Como seguro sabes, México y España son de los primeros países de habla hispana en recibir las primera unidades de iPhone XS y XS Max, ya que coincidió con el lanzamiento a nivel mundial, junto a países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Alemania, entre otros.

Pero qué ocurre con el resto de países latinoamericanos. Pues ahora conocer que la fecha de lanzamiento del iPhone XS y XS Max en países como Chile y Colombia será para el próximo 26 de Octubre.

Esta fecha, el próximo 26 de Octubre coincide con la llegada a la Apple Store de países como México y España del iPhone XR. Además de los países citados también se lanzarán en Malasia y Tailandia. Nos referimos al iPhone XR.

Los nuevos iPhone se lanzarán en el resto de países

En países como México y España, las reservas del iPhone XR abren sus puertas desde este mismo viernes y el lanzamiento al público será para el viernes 26 de Octubre.

Los nuevos iPhone estarán disponibles a la venta en el resto de países de todo el mundo. El próximo 1 de noviembre se anunciarán las ventas oficiales del resultado financiero del primer trimestre fiscal de la compañía.

Anuncios