Algo de lo que bastantes usuarios esperaban del iPhone de Apple de 2018 era que incluyera soporte con Apple Pencil, aunque quizás adaptado para este tamaño de pantalla. En lugar del Apple Pencil oficial para el iPad Pro, uno que tuviera mejor compatibilidad con la pantalla de los teléfonos de Apple.

Pero no ha sido así, de hecho no ha habido ningún indicio que Apple quiera tener un Apple Pencil en el iPhone. Sin embargo, eso no quita para que ConceptsiPhone imagine como puede ser un posible iPhone de 2019 con soporte para Apple Pencil. Un lápiz que vendría integrado en el propio smartphone.

Apple iPhone de 2019 con soporte Apple Pencil

Este es el vídeo en el que podemos ver, como el iPhone de 2019 podría integrar un espacio para guardar un Apple Pencil adaptado al teléfono de Apple.

Como curiosidad, el Notch del próximo teléfono de Apple estaría situado más al lado izquierdo, con la simbólica manzana en la parte en la que aparecería el Apple Pencil por la parte interior del Smartphone. Además el concepto nos muestra otras características, como un cámara con 4 lentes en la parte posterior y una forma de situarlas bastante peculiar y original, que Apple bien podría adaptar a su teléfono.

Como nota curiosa del vídeo. Sugiere que ya existe el Apple Watch, el Apple TV… y por qué no podrían decidir renombrar el teléfono como Apple Phone? aunque a muchos usuarios no les gusta la idea.

Esto es el futuro, según muchos usuarios. Veremos qué nos prepara Apple para el próximo año.

Anuncios