Acaban de llegar los nuevos iPhone y te has dado cuenta que quieres vender tu iPhone antiguo para cambiar por un modelo más nuevo? pues sigue leyendo porque te decimos una de las mejores formas de las que puedes hacerlo.

Si tienes un iPhone 5s, iPhone 6 o 6 Plus, iPhone 7 o iPhone 8 y te han convencido los nuevos iPhone, te vamos a decir cómo puedes cambiarlo por uno de los nuevos iPhone.

Lo primero de todo es acceder a la web de Apple para contestar una serie de preguntas acerca de tu iPhone antiguo. Tales como modelo, capacidad de almacenamiento, color, si tiene cargador y caja originales. Pero vamos más despacio.

Cómo vender tu iPhone para cambiarlo

Los nuevos iPhone ya están aquí y Apple te ofrece una de las mejor formas de cambiar tu antiguo smartphone. Para ello acceder a la web de Apple y contesta a una serie de pregunta fáciles como son:

  • Introduce el número de serie. (para conocerlo pulsa en Ajustes, después en General y luego en Información, desde allí verás una serie de datos. Nos interesa el NUMERO DE SERIE)

Después contesta una serie de preguntas que no te compromete a nada. Tales como:

  • Capacidad de almacenamiento de tu antiguo iPhone.
  • Color o modelo de tu smartphone.
  • Si cuenta con cargador original.
  • Si la batería funciona normalmente.
  • Si tiene la caja original.

Después de contestar estas preguntas, Apple te ofrecerá un precio o descuento para cambiar tu antiguo smartphone por los nuevos modelos que han salido este mes al mercado.

Si te interesa el descuento, puedes aceptar el acuerdo con Apple para que te apliquen el descuento y comprar en ese mismo momento tu nuevo iPhone. O reservarlo, como es el caso de los más nuevos iPhone.

Actualmente, Apple te indica que aceptan hasta 520 euros por el cambio de tu smartphone, para comprar uno nuevo.

También puedes acceder a la app de la Apple Store desde tu iPhone y ver si tu teléfono cumple los requisitos para cambiarlo por uno nuevo.