El Magic Mouse 2 es la actualización del Apple Magic Mouse, el primero en ofrecer ese diseño plano y con pantalla de cristal Multitouch. Ahora con esta renovación del ratón de Apple, podemos tener la misma funcionalidad Multi táctil de antes, pero además cuenta con una batería que ofrece una gran autonomía. Puede llegar a durar varios meses, sin tener que cargar el ratón. Algo que agradecerás.

Pero la cuestión es ¿qué ha pasado con la configuración del scroll del Magic Mouse?. En sistemas operativos anteriores a Mac OS X Snow Leopard estaba presente en la configuración de Ratón en preferencias, pero qué ha ocurrido en versiones posteriores del Mac. Vamos a ver más al detalle.

Cómo configurar el scroll del Magic Mouse

Para configurar la velocidad del scroll del Magic Mouse con sistema operativos posteriores de Mac sigue estos sencillos pasos.

  • Lo primero de todo, abre las Preferencias del sistema de tu Mac.

  • Ahora, abre el menú de Accesibilidad.

  • Desde el menú de Accesibilidad, abre la función Ratón y trackpad de la izquierda y después pulsa, en la ventana de la derecha en Opciones del ratón.

  • Ahora, ajusta el deslizador de Velocidad doble clic a tu gusto, si lo configuras en Rápida, ahora podrás hacer scroll mucho más rápido con tu Magic Mouse.

Una solución que rescatamos de ipadforos y que ofrece de una vez por todas la solución a por qué el scroll del Magic Mouse va tan lento. Finalmente tenemos la forma de configurarlo por nosotros mismos.

De igual forma y si utilizas el Magic Mouse, te recomendamos el uso de MagicPrefs. Una aplicación gratuita con la que podrás configurar la velocidad del puntero de tu ratón fácilmente. Además de poder configurar diferentes gestos Multitouch nuevo con el Magic Mouse en tu equipo.

Anuncios