Las Apple Store son el punto de referencia si te ocurre algo en tu iPhone. Es el mejor lugar donde la reparación, aunque un más costosa, mejor garantías te va a dar del resultado final para tu smartphone. Pero cuánto puede costar reparar el iPhone XR? ya has decidido cambiar a este nuevo modelo, que ofrece prácticamente las mismas prestaciones que su hermano mayor, el iPhone XS y XS Max?

Pues te decimos cuánto cuesta reparar el iPhone XR en una Apple Store. Normalmente, si el dispositivo se encuentra en garantía oficial te va a costar menos, obviamente.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla, la batería al iPhone XR

El costo de la reparación va a ser diferente según el tipo de reparación que tengamos que hacer al iPhone XR. No es lo mismo cambiar una pantalla rota, cambiar la batería o cambiar la placa base, por poner un ejemplo. El último de los casos el más costoso, ya que además de tener que abrir el smartphone al completo, también requiere de unos componentes más caros.

Vamos a ver algunos ejemplos, que según Applesfera se pueden dar, por caídas accidentales, que se rompa la pantalla del smartphone, o que entren líquidos en el interior. Así quedan las reparaciones:

  • Reparar la pantalla del iPhone XR: 221,10 euros.
  • Cambiar la batería del iPhone XR con garantía oficial: Gratis.
  • Cambiar la batería sin garantía oficial: 69 euros.
  • Otros daños y desperfectos del iPhone XR: 431,10 euros.

Estos son los precios oficiales de España, en cualquier Apple Store, una vez salga al mercado el iPhone XR. Los puedes consultar en la página de Apple.

Lo que más ocurre en los teléfonos de Apple es que se rompa la pantalla al impactar contra el suelo. Es por esto que nosotros recomendamos los mejores protectores de pantalla para iPhone que puedes encontrar en internet. Estos protectores apenas dan grosor al smartphone, además de quedar bien, lo protegen frente a caídas.

Anuncios