El modo Beauty, modo belleza o #beautygate con el que ha sido bautizado el bug de software que tiene el iPhone XS va a ser pronto corregido. El hecho es que viendo las imágenes de este post queda claro que realmente el iPhone XS está añadiendo un filtro de belleza o corrigiendo algunos aspectos en las caras, al realizar un selfie con el iPhone.

En la primera foto de este post podemos ver la diferencia que se aplica a una chica que se toma una instantánea con las mismas condiciones y en un iPhone X primero. Para después hacerse la misma foto con el iPhone XS. En ambos casos se puede ver, que con la pequeña diferencia de tener un punto más de distancia entre un terminal y otro, a parte de la luminosidad, también parece como que el iPhone XS efectivamente corrige las imperfecciones.

Lo que para muchos podría ser un virtud para los exquisitos fans del nuevo iPhone esto no es suficiente y se han dado cuenta de que Apple está aplicando un filtro a los selfies con el iPhone XS. Gusta. Si o no? pues la verdad es que parece que no está gustando demasiado.

La actualización iOS 12.1 traerá una corrección para modo Beauty del iPhone XS

De esta forma, se espera que Apple lance la actualización iOS 12.1 con varias novedades interesantes y una de ellas podría ser una corrección de este bug, por decirlo de alguna forma.

Según iDB lo que hace básicamente el iPhone XS es tener el filtro de Smart HDR activo, por lo que la foto consigue este efecto final. El iPhone X por su parte no cuenta con Smart HDR por lo que la foto se ve más natural a la hora de realizar la toma.