Los planes de Apple de lanzar su propio servicio de streaming de vídeo online parece que siguen su rumbo. Apple está produciendo su propio contenido original. Actualmente está realizando la misma cantidad de series que HBO, según un documento de The Information, basado en fuentes internas de la compañía.

El servicio de aplicación de TV de streaming online estará disponible en más de 100 países para el 2019. Para entonces conoceremos más acerca a los planes de suscripción que lanzará la compañía. Aunque en un principio parece que ofrecerían este servicio para cualquier usuario de dispositivos de Apple.

Servicio de TV de streaming online de Apple disponible en 2019

En un principio se espera que el TV de streaming online esté disponible en un principio en Estados Unidos, durante la primera mita del 2019. Para realizar una expansión al resto de países el mismo año.

Es posible que haya contenido gratuito para los usuarios de Apple y contenido mediante suscripción. Algo similar a Carpool Karaoke o Apple Music, aunque este último ofrece más bien poco de forma gratuita.

Los programas que podremos ver a través del nuevo servicio de streaming abarcan desde series de ciencia ficción hasta series de comedia. Apple ha podido gastar ya unos mil millones de dólares en contenido original.

Además, la programación de series o películas será distinta según el país en el que se emita el contenido. Para el 2019 sabremos los planes de suscripción que lanza Apple.