Los primeros iPhone XR están llegando a sus propietarios y los principales medios especializados están comentando las principales características y diferencias entre el iPhone XR y los iPhone XS y XS Max y si el costo superior de 250 dólares merece la pena. La respuesta es prácticamente unánime “No tanto“.

El 26 de Octubre llega finalmente el iPhone XR a las tiendas autorizadas y Apple Store. Con un precio de 859 euros en España. Con una pantalla de 6,1 pulgadas, ligeramente superior al iPhone XS de 5,8 pulgadas. El nuevo chip A12 con motor neuronal, que esta vez sí comparte con su hermano mayor.

En su parte externa, este modelo cuenta con una reducción de costes, obviamente, que incluye aluminio en el borde, en lugar del acero de los modelos más caros. Incluye una pantalla Liquid Retina de tipo LCD, en lugar de OLED de los iPhone XS.

Ahora podemos ver los primeros análisis y reviews del iPhone XR

Dicho esto, todo Apple ofrece aquí es mucho, mucho mejor que simplemente “lo suficientemente bueno”. El XR es el iPhone nos gustaría recomendar a la mayoría de la gente.

Más en CNBC

El iPhone XR se ve y se siente como un teléfono que cuesta más de $ 750. Tiene un diseño de cristal y aluminio de alta calidad, y me encanta cómo se ven los colores ricos. Mi favorito es el amarillo, pero la unidad de prueba azul que tenía era muy bien, también. Se sentía igual de rápido y rápida como mi iPhone XS Max, que cuesta $ 1.249. Una vez más, eso es porque dentro de todo es exactamente el mismo.

Mientras tanto, el New York Times

Todos estos puntos negativos se suman a una victoria para los consumidores preocupados por el precio, especialmente cuando los precios de teléfonos inteligentes siguen subiendo.

Más en CNN

Si no ves un montón de vídeos de alta definición y no es necesario un teleobjetivo de la cámara, no estás realmente perdiendo en gran parte con el iPhone XR.
Y hemos mencionado que cuesta menos?

Por último, está The Verge

Primeros análisis en vídeo del iPhone XR

Fuente | iDownloadBlog

Anuncios