El iPhone XR llega a las tiendas el próximo 26 de octubre. Ya hemos visto los primeros análisis y reviews de este modelo y hemos quedado bastante satisfechos con el nuevo iPhone. Aunque hay que destacar que, aunque no se trate del iPhone barato, tiene algunas limitaciones con respecto a los modelos caros de iPhone de 2018. Aunque una de las virtudes y donde destaca el iPhone XR es en la autonomía de su batería, que supera incluso a la del iPhone XS Max.

Otra de las características del iPhone XR es su cámara trasera. Ésta es de una sola lente, de 12 MPX con modo retrato o efecto bokeh. Aunque de eso mismo queremos hablar, ya que la cámara del iPhone XR consigue el Modo retrato solo en personas.

Efecto Bokeh y Modo retrato del iPhone XR solo con personas

Aunque Apple destacó la cámara del iPhone XR en su presentación diciendo que hace prácticamente lo mismo que la del iPhone XS, lo cierto es que tiene algunas limitaciones. Aunque también hay que decir que consigue el modo retrato con una sola cámara.

Para que se puedan hacer fotos con efecto retrato, el iPhone XR utiliza una edición por software. Ya que no es capaz de detectar la profundidad (son necesarias dos cámaras para el efecto profundidad). Es por ello que el iPhone XR tiene un modo retrato que solo funciona con las caras de personas. Es cierto, notarás que con animales por ejemplo, no funciona.

Además la función de iluminación del modo retrato del iPhone XR solo tiene 3 efectos: natural, luz de estudio y luz de contorno. Los efectos de luz de escenario y en mono no se pueden conseguir con este smartphone.

Fuente | Engadget

Anuncios