CoinCola es posiblemente la mejor app para comprar e invertir en criptomonedas desde tu smartphone. Actualmente disponible para dispositivos iOS de Apple y también con una versión de Google Play para smartphones Android. Con ella es posible tanto comprar como vender todo tipo de criptomendas de la actualidad como son: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin o Tether, entre otras.

Si tienes ganas de invertir en criptomonedas CoinCola es tu aplicación. Brinda muchas ventajas, características y un sistema de intercambio de monedas de usuario a usuario con una plataforma de trending desde la que ver los activos, invertir, comprar, vender, comerciar y todo lo que necesites para tus inversiones.

Características de CoinCola para invertir

  • Puedes conseguir recompensas de hasta 1 BTC al invitar a otros usuarios para que descarguen la app y generen movimientos de compra-venta en ella.
  • Dispones de tablas de valores, gráficas y paneles de información del mercado de criptomonedas.

Criptomonedas admitidas:
– BTC (bitcoin)
– ETH (ethereum)
– BCH (bitcoin cash)
– LTC (litecoin)
– USDT (tether)

Características principales:

CÓMPRA INSTANTÁNEAMENTE
Damos servicios para comerciar rápidos y fáciles de usar, dentro de una plataforma integrada.

SEGURO Y CONFIABLE
Nuestro equipo utiliza encriptación de nivel bancario, almacenamiento en frío y SSL para alcanzar el más alto nivel de seguridad.

TARIFAS BAJAS
Nuestras tarifas son comerciales y nuestras tasas de cambio son competitivas, lo cual ayuda a que tus inversiones alcancen su máximo potencial.

ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7 por correo electrónico o chat en vivo.

GANA RECOMPENSAS
Invita a tus amigos y gana hasta 1 BTC por cada referido.

Cómo se usa CoinCola

Para comenzar a usar CoinCola desde tu smartphone deberá abrir el menú de Cuenta, en la esquina inferior de la derecha. Desde allí, puedes iniciar sesión o Registrarte si eres nuevo usuario.

Cuando inicies sesión en CoinCola, puedes abrir el menú de OTC, intercambiar activos con otros usuarios de la aplicación. Puedes publicar anuncios también desde la propia app.

Puedes acceder a una lista completa de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y ver todas las opciones de compra, venta y mercadeo que existen con ellas. Pulsando sobre el botón azul de Comprar o Vender para realizar tus inversiones al instante, según tus necesidades.

En el menú de Exchange puedes establecer límites de mercado para tus activos y conocer el rango y valor de las criptomonedas. Acceder a su historial y ver las gráficas con detalles sobre como han evolucionado su precio de mercado desde que salieron al mercado.

Desde el menú de Cartera, puedes hacer depósitos de dinero, retirar y transferir fondos, según el valor actual de mercado cada criptomoneda.

Cómo descargar CoinCola en tu smartphone o móvil

icon
CoinCola – Comprar BitcoinCoincola LimitedFinanzasGratisDescargar

Puedes descargar CoinCola en tu smartphone de Apple o también hay una versión para móviles Android que también puedes descargar desde tu smartphone, si este es tu sistema operativo. La app es gratuita y de fácil uso por lo que podrás invertir, comprar, vender y comerciar con criptomonedas desde el primer momento.

Anuncios