Desde principios de este año, Instagram ha añadido su propio sistema de videollamadas en grupos de hasta 4 personas. Este límite para muchos sabrá a poco, es por ello que con la próxima gran actualización de la app se va a ampliar el límite del las videollamadas hasta 6 contactos.

La aplicación continúa añadiendo nuevos servicios a una de las plataformas sociales más importantes del momento. Además de competir con redes sociales, también lo hará con apps de mensajería.

Además de las videollamadas en grupo, Instagram va a añadir también mensajes de audio entre sus contactos en una futura actualización. Una de las funciones que muchos usuarios echan de menos. Aunque sea difícil entender por qué una red social dedicada a la fotografía tiene que tener este tipo de servicios, parece que Instagram va a abarcar todo.

Además, con Instagram también es posible tener la opción de minimizar las videollamadas a través de la tecnología de Picture-in-Picture, mientras sigues navegando por el contenido de la aplicación.

De esta forma se pueden realizar videollamadas en grupos con Instagram

“PARA COMENZAR UN CHAT DE VÍDEO, ACCEDE A TU BANDEJA DE MENSAJES DIRECT Y ABRE CUALQUIER CONVERSACIÓN DE CHAT. PRESIONA SOBRE EL NUEVO ICONO DE CÁMARA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y LA VIDEOLLAMADA ENVIARÁ UNA NOTIFICACIÓN AL TELÉFONO DE TUS AMIGOS/AS PARA QUE NO SE LO PIERDAN.”

Fuente | Instagram

Anuncios