El iPhone XS Max abre las puertas a un nuevo concepto de pantalla de iPhone, debido al tamaño que posee el nuevo smartphone de Apple. Son 6,5 pulgadas de pantalla OLED con la que podemos disfrutar de los mejores juegos de la App Store, acercándose prácticamente a la experiencia de juego que puedes tener en un iPad Pro, pero con la ergonomía del nuevo teléfono.

Continúa leyendo este post y te traeremos los mejores juegos para iPhone XS Max que puedes encontrar actualmente en la tienda de apps de Apple, para disfrutar al máximo de su pantalla de gran formato.

Los mejores juegos para pantalla grande de smartphone

Aquí te traemos esta lista, que a nuestro parecer recoge los mejores títulos de la App Store para smartphones con pantalla de gran formato.

Real Racing 3

El rey indiscutible en cuanto a experiencia de conducción y gráficos muy avanzados para este gran juego de carreras para iPhone. Qué mejor que disfrutarlo en una pantalla de 6,5 pulgadas.

icon
Real Racing 3EA Swiss SarlJuegosGratisDescargar

INKS

Este juego es uno de los más populares en la App Store en los últimos tiempos. Combina a la perfección un Pinball clásico con las arte 3D a todo detalle.

Angry Birds 2

La segunda entrega de uno de los mejores juegos para móviles y smartphones de todos los tiempos. Tremendamente adictivo y me atrevería a decir que seguramente has jugado tu también a cualquiera de sus versiones.

icon
Angry Birds 2Rovio Entertainment OyjJuegosGratisDescargar

Need for Speed™ Most Wanted

La saga de Need for Speed es de las más afamadas en cuanto a los mejores juegos de carreras para móviles, videoconsolas y PCs. En este entrega conseguirás tus mejores carreras desde la pantalla del XS Max.

icon
Need for Speed™ Most WantedEA Swiss SarlJuegos5,49 €Descargar

Hidden Folks

Una obra maestra. Un juego tipo Comic realizado con dibujos pintados a mano que te harán soñar en un mundo nuevo.

icon
Hidden FolksAdriaan de JonghJuegos4,49 €Descargar
Anuncios