Parece que Apple tenía bien previsto la popularidad que iba a alcanzar el iPhone XR. Se espera que consiga un amplio porcentaje del total de ventas del iPhone en solo un trimestre y hasta un 66 por ciento de las ventas se esperan en china, el principal productos de smartphones del planeta. Conseguir esto es un gran mérito.

Además de todo esto, el iPhone XR están enamorando a los principales medios tecnológicos del país norteamericano. Apple lo sabe y por eso ha publicado en su página web los primeros análisis y reviews del iPhone XR, confirmando el éxito que va a tener.

El iPhone XR es todo un éxito

Todavía falta un día para que el iPhone XR salga a la venta en todas las tiendas de la compañía y según los principales medios del sector, este modelo de iPhone es el mejor smartphone de la compañía en mucho tiempo. Vemos lo que dicen a continuación:

Digital Trends

Los colores son impresionantes, la duración de la batería es enorme, Face ID sigue siendo la tecnología líder de la industria, los gestos iOS son intuitivos, la cámara es excelente y el rendimiento es fantástico. Este es el iPhone a comprar.”

Mashable

El iPhone XR es el Ricitos de Oro de los iPhone con una gran pantalla, cámaras fantásticas y potencia para el futuro.”

Engadget

El iPhone XR podría decirse que ofrece la mejor combinación de tamaño y facilidad de uso. La calidad de construcción es está al nivel habitual de Apple, lo que quiere decir que es impecable.”

The Verge

Apple ha realizado un trabajo extremadamente detallado para hacer que las esquinas redondeadas de la pantalla LCD se adapten perfectamente a las esquinas del propio teléfono, algo que ya quisieran hacer desesperadamente otras empresas.”

TechCrunch

A pesar de que el iPhone XR es la “gama media” de Apple, la sensación es parecida a la de una pieza de joyería muy bien diseñada. Con un proceso de color de 7 capas laminadas en la parte posterior de cristal consiguen una profundidad y brillo sin igual en la electrónica de consumo.”

CNN

El iPhone XR toma hermosas fotos en el modo retrato con la capacidad de cambiar la profundidad de fondo. También incluye Smart HDR, que captura varias imágenes con diferentes exposiciones al mismo tiempo para obtener la mejor foto.”

Fuente | web de Apple

Anuncios