La cámara del nuevo iPhone XS y XS Max es pura delicia. Cuenta con doble lente de 12MPx, autoenfoque, estabilizador óptico, además de una serie de mejoras añadidas para este nuevo modelo de smartphone. Entre ellas, el nuevo modo retrato mejorado, en el que es capaz de procesar las fotografías a través de software una vez tomemos la imagen, aunque también es posible configurar el campo de profundidad en tiempo real. Eso es, antes de tomar la foto.

Con todo esto, Apple ha decidido compartir a través de twitter las capturas y retratos de los usuarios de iPhone XS, capturas que son realmente espectaculares.

La mayor parte de esta captura de fotos llevan el hastag #shotoniphone en twitter e Instagram. Por lo que si haces una búsqueda rápida encontrarás muchos más resultados. Estos son los que ha compartido Apple por el momento.

Los mejores retratos con iPhone XS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kofid_97 @kofid_97 @kofid_97 📸: @johnfalsettophoto #muscle #black #african #physique #fitness #aesthetics #natural #shotoniphonexsmax

Una publicación compartida de John Falsetto Photography (@johnfalsettophoto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Warrior of the Savannah. . #masai #warrior #chieftain #shotoniphonexsmax #apple #africa #portraitmode #shotoniphonexs #travelphotography #shotoniphone #tribe

Una publicación compartida de Ashish Parmar (@ashishjparmar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#shotoniphone #portrait #colour #shotoniphonexsmax

Una publicación compartida de Aparnaa Garoddia (@aparnaagaroddia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The littlest feet make the biggest footprints in our hearts #shotoniphonexsmax #mynewiphonexsmax

Una publicación compartida de Mohammed Mashiyath (@mashiyath_0207) el

La calidad de la cámara del iPhone XS no deja duda, con los resultados que podemos ver en estas imágenes, compartidas con usuarios que están compartiendo sus capturas.