Tal y como dijo ayer Tim Cook en la misma Puerta del Sol, el iPhone XR y el HomePod están a la venta a partir de hoy en las tiendas. Ahora veremos los precios y características básicas de estos nuevos dispositivos, un smartphone y un altavoz inteligente con Siri integrado.

El HomePod se ha hecho esperar, desde su lanzamiento en Estados Unidos, pero finalmente ya está a la venta en las Apple Store.

HomePod, el altavoz inteligente de Apple ya a la venta

homepod_id_apple

Después de un año de su presentación, ahora llega a España. El HomePod permite hablar en Español con Siri finalmente, también para países hispanos. En España y también en México está disponible a partir de hoy 26 de octubre.

Desde el día de hoy ya se puede comprar el HomePod desde la Apple Store y tiendas autorizadas. Estos son sus precios:

  • HomePod: 349 euros en España o 7,999 pesos en México.

El altavoz inteligente está disponible en dos colores: blanco y negro.

iPhone XR ya a la venta en España y México

Por su parte, el iPhone XR llega a las tiendas en 6 colores distintos: blanco, negro, azul, amarillo, rojo y coral. Además se ofrece en 3 capacidades de almacenamiento diferentes: 64GB, 128GB y 256GB.

Estos son sus precios:

  • iPhone XR de 64 GB: 859 euros
  • iPhone XR de 128 GB: 919 euros
  • iPhone XR de 256 GB: 1.029 euros

El iPhone XR viene a ser el teléfono de Apple de 2018 y se espera que sea un super ventas. Tanto para público joven como no tanto. La gama de colores, su pantalla de 6,1 pulgadas, Face ID, su cámara con modo retrato con control de profundidad son solo algunas de sus características. Pero también puedes acercarte a una Apple Store el día de hoy para probarlo en mano.

Más información en la web de apple.

Anuncios