Tim Cook ha aprovechado su gira por Europa durante esta semana para visitar la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid. Además coincide con la presentación del HomePod para España, ya que estará en las tiendas a partir del 26 de octubre, o sea mañana mismo.

Además, el CEO de Apple ha tenido varios eventos programados durante el día de hoy, como una visita con Pedro Sanchez, presidente del Gobierno.

El CEO de Apple ha comentado en su cuenta de twitter que “La música corre por nuestras venas“, en referencia a la presentación del HomePod en España. Que recordamos que estará en las tiendas este mismo viernes.

También ha aprovecha, como no a presentar de forma extraoficial el iPhone XR, que está en las tiendas el viernes 26. En este tweet podemos ver a una chica haciéndose un selfie con el CEO de Apple con un iPhone XR.

Tim Cook se reúne con Pedro Sanchez

Además, en la agenda de Tim Cook había una reunión programada con Pedro Sanchez en la Moncloa, para debatir algunos aspectos seguramente económicos, de gran interés para todos. También es posible que continúe con su charla sobre la privacidad, ya que el CEO quiere implementar la misma política de privacidad europea en Estados Unidos.

Anuncios