El iPhone XR ya está en las tiendas desde el día de hoy, en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, España, México… El nuevo smartphone de Apple cuenta con pantalla de 6,1 pulgadas LCD Liquid Retina, que según Apple, es la mejor pantalla LCD que han montado en un teléfono de la compañía. Además cuenta con el procesador A12 Bionic. El mismo que monta el iPhone XS y XS Max. Cuenta con una cámara trasera que hace prácticamente las mismas fotos que la cámara dual del iPhone XS y además viene en 6 colores diferentes.

Ya te contamos cual es el precio de reparar un iPhone XR en las tiendas de Apple. Pero, cómo se desmonta el iPhone XR? te lo has preguntado, tienes interés en conocer los entresijos del nuevo teléfono de 2018 de Apple?

iFixit ya ha procedido al desmontaje de un iPhone XR de prueba, para mostrar una batería de una sola celda de 2,942mAH, que en comparación con el iPhone XS es de 2,659mAH, aunque la del XS Max es de 3,174mAH. Aunque tiene autonomía suficiente, te lo podemos garantizar. Mientras tanto podemos ver el vídeo del desmontaje del iPhone XR.

Así se desmonta el iPhone XR

Como puedes apreciar en el video, desmontar el iPhone XR no es nada fácil. Cuenta con muchas partes y componentes, como las cámaras TrueDepth y FaceTime, la cámara trasera, el sensor háptico y otros muchos más componentes que deben liberarse antes de llegar a partes como la batería por ejemplo o la placa base. Por lo que, a menos que te hagas con un kit de herramientas especiales que puedes encontrar en la misma página de iFixit y veas unos cuantos vídeos y además de todo eso tengas conocimientos técnicos, no te recomendamos que hagas esto.

Anuncios