WhatsApp está actualizándose muy a menudo durante los últimos meses y trayendo consigo funciones que ya tienen otras apps de mensajes o redes sociales. En esta caso con sus propios Stickers, que estrenará en cuestión de días. Se desconocía por completo que los desarrollares del cliente de mensajería quisieran añadir esta función a la aplicación, porque no había ni rastro de ella en las betas anteriores, pero todo indica que vienen los nuevos añadidos.

El lanzamiento va a ser de forma simultánea para todos países, por lo que habrá que esperar algunos días, ya que se hará mediante una actualización de los servidores seguramente y se hará de forma progresiva.

Stickers para todos con WhatsApp

WhatsApp-iPhone-portada

Si hace unos días te contábamos que WhatsApp va a integrar Touch ID y Face ID como medida de seguridad para desbloquear el dispositivo, ahora tenemos una novedad con los nuevos Stickers.

Así como ya han hecho muchos clientes de mensajes y redes sociales, ahora es el turno de WhatsApp, que ha contado con un equipo propio de creativos para realizar un pack de Stickers inicial. Se espera que a lo largo de los siguientes meses añadan más.

Podrás explorar los iconos más usados y organizar los tuyos, así como se hace con los emoticonos en la propia app.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar

Como decimos, esta actualización será a través de los propios servidores de WhatsApp. No hay que actualizar la versión de WhatsApp que tengas en tu smartphone. Unicamente esperar unos días a que los Stickers aparezcan en tu dispositivo.