La App Store cuenta con millón y medio de apps. Aplicaciones para cualquier tipo de uso que le quieras dar al iPhone. Tanto Redes Sociales, como Productividad, Herramientas, Utiles.. Fantásticas apps de Fotografías, Edición de vídeo, Reproducción de contenido multimedia… un sinfín de aplicaciones que sería imposible analizar, pero nos podemos quedar con lo más interesante que ha aparecido esta semana en la App Store.

Apps nuevas y que añaden más valor a la tienda de aplicaciones para dispositivos iOS de Apple. Vemos algunas de ellas a continuación.

Novedades de la App Store y App nuevas

Estas son algunas de las Apps nuevas que han aparecido esta semana en la App Store.

Desmos Scientific Calculator

Una calculadora científica que puedes usar tanto en el iPhone, como en el iPad. Suple la carencia de la calculadora en la tablet de Apple, por lo que puedes usar esta app por defecto en ella.

icon
Desmos Scientific CalculatorDesmos, Inc.EducaciónGratisDescargar

Women Hair Style PRO

Si hay algo que le pueda gustar a una mujer es probar nuevos peinados y si lo puede hacer desde su smartphone o tablet, como forma de probarlo mucho mejor. Esta aplicación es ideal para probar tu peinado como si estuvieras en la misma peluquería.

icon
Women Hair Style PROHemang AgheraFoto y vídeoGratisDescargar

HyperAlbum

Organiza todas tus fotografías, de forma que puedas localizarlas fácilmente y enseñarlas a toda tu familia o amigos. Perfecta para ello.

icon
HyperAlbumhans-peter van leeuwenFoto y vídeoGratisDescargar

Sandbox Draw : Color by Number

Una aplicación muy popular ya en la App Store. El juego de colorear los números nunca pasa de moda. Ideal para los niños y los no tan niños del hogar.

icon
Sandbox Draw : Color by NumberMuhammad NasirEntretenimientoGratisDescargar

PUSH

Un juego relajarte para tus ratos de ocio, que seguramente pondrá a prueba tus habilidades de visualización espacial. Prueba este original juego de puzzles para tu smartphone o tablet.

icon
"PUSH"Maciej TargoniJuegos1,09 €Descargar

ShotTheBallDN

Un juego muy sencillo en su forma de jugar. Solamente golpea las bolas y el juego hace el resto, eso sí, cuenta con más de 1200 niveles, por lo que te garantiza horas de juego.

icon
ShotTheBallDNQUANG NGUYEN VANJuegosGratisDescargar
Anuncios