Comenzamos la semana y con ella nuevas responsabilidades. Cosa que a más de uno no gustará, pero también tenemos tiempo para después del trabajo para dedicarnos a lo que más nos gusta. Entre ellas, la afición por ver los descuentos en apps y juegos GRATIS durante el día de hoy.

Estos descuentos de la App Store son en su mayoría compatibles con cualquier smartphone o tablet de Apple que tengas. Por ello te recomendamos que los descargues a tu dispositivo, si no te gustan los puedes volver a desinstalar y volver a instalar cuando te apetezca.

Descubre las apps y juegos GRATIS hoy

Y aquí vamos con la lista de apps y juegos GRATIS que podrás encontrar solo hoy en la App Store.

Artful Pro

Una app para editar fotografía y vídeo que tampoco debería faltar en tu iPhone o iPad. Cuenta con más de 60 filtros para editar tus fotos y vídeos favoritos e impresionar a tus amigos, contactos, familiares en las redes sociales también.

icon
Artful ProGREEK APP LLCFoto y vídeo3,49 €Descargar

Living Planet

Te has preguntado alguna vez cómo se hace esas fotos esféricas con una cámara profesional? pues ya no hace falta que te lo preguntes más. Simplemente descarga esta app y con unas simples capturas con tu cámara lo conseguirás.

Item not available.

Perfect

Como su nombre indica, esta puede ser la perfecta alternativa al navegador web de Apple, Safari. Entre sus características, encontramos un navegador rápido y sencillo de usar.

icon
Perfect® BrowserAppSimply, LLCUtilidadesGratisDescargar

VPN-VPN Master Faster VPN

Una app con la que conseguirá una mayor seguridad cuando te conectes a una red Wifi pública o también desde casa. Permite cifrar los datos que se envían por este tipo de conexiones y evita robos de datos y añade mayor privacidad cuando navegas por internet.

icon
VPN-VPN Master Faster VPNVenle BobeReferenciaGratisDescargar

Street Dunk 3×3

Con este juego gratuito puedes jugar torneos de basket callejeros. Si juegas bien tus cartas conseguirás hacerte con el público de las calles para convertirte en el amo de la canasta.

Item not available.