Llega Halloween, aquella fiesta anglosajona que ya es parte de nosotros. Prácticamente en cualquier parte del planeta se está comenzando a celebrar la fiesta de los monstruos por excelencia. Los más pequeños son los que más disfrutan, pero los mayores también podemos sacar partido. Como por ejemplo, descargando estos fantásticos fondos de pantalla de Harry Potter para iPhone.

La película con muchas secuelas que ha marcado un antes y un después en el mundo de la magia en el cine. El entorno que podíamos ver en la genuina escuela de Howarts no tiene precio y a más de uno a atraído poderosamente en el mundo de la magia desde entonces.

Si quieres descargar los wallpapers de Harry Potter sigue leyendo porque más abajo vas a poder hacerte con unos cuantos de ellos.

Fondos de pantalla de Harry Potter

Para descargar cualquiera de estos fondos pulsa una vez y después pulsa sobre cada imagen durante dos segundos y verás que aparece una opción “Guardar imagen” en la pantalla.

Y aquí lo prometido, no tienen desperdicio ninguno de estos fondos para iPhone, así que a por ellos:

Verás que se guardan en la fototeca de tu iPhone en último o primer lugar. Después basta con que abras los Ajustes de tu iPhone para elegir la foto que acabas de descargar y establecerla como fondo para la pantalla de inicio o para la pantalla de bloqueo.

Via | iDownloadBlog