Por lo visto Samsung está trabajando en 3 nuevos modelos de smartphone Galaxy S10 que van a presentarse en 2019. El teléfono low-cost que tan buenos resultados prevé Apple con su iPhone XR, podría imitarse por la firma surcoreana.

El Galaxy S10 contará con paneles OLED de Samsung obviamente, es lo mejor que saben hacer en ese aspecto. Esta pantalla cubrirá todo el frontal del smartphone y los bordes serán curvados.

Samsung con 3 modelos de Galaxy S10 en 2019

 

El Galaxy S10 es muy probable que venga con un sistema de cámara triple en 2019 y un cámara en la parte frontal que estará cubierta por la pantalla.

La pantalla que mencionamos antes, será de tipo OLED y de tamaño de 5,8 pulgadas, al igual que el Galaxy S9.

También habrá una versión Plus del Galaxy S10. Pero además de estos dos modelos, Samsung lanzará un 3º modelo low-cost con un precio más comedido.

Si hablamos del iPhone XR, el tercer modelo de iPhone que ha llegado en 2018, Apple lo ha lanzado con menos memoria RAM, una cámara menos y pantalla LCD en lugar de OLED. De esta forma ha podido hacer un iPhone con un precio más reducido. Samsung podría copiar esta misma estrategia y lanzar un tercer smartphone con características más reducidas.

El Samsung Galaxy S10 low-cost compartirá características similares a las del iPhone XR de Apple.

Además, algunas fuentes sugieren que Samsung está desarrollando un panel flexible que permitirá doblar el smartphone en dos pantallas. De esta forma, podría doblarse en dos mitades, en vertical o horizontal. Aunque quizás no lo veamos en 2019 por lo pronto.

Anuncios