Apple va a renovar mañana, 30 de octubre, el Apple Pencil 2 de segunda generación. Tendrá algunas novedades interesantes con respecto al primer modelo. Estas nuevas características vendrían emparejadas con el iPad Pro 2018 que anunciará Apple mañana también en el evento programado en Brooklyn, New York sobre las 3:00pm hora española.

El Apple Pencil podría añadir reconocimiento de gestos sobre alguna superficie táctil. Ahora veremos lo que se ha filtrado en los principales medios norteamericanos acerca del nuevo lápiz inteligente de Apple.

Novedades y características del Apple Pencil 2

Guilherme Rambo de 9to5mac ha salido de nuevo a hablar esta vez sobre el Apple Pencil y la posibilidad de cambiar las propiedades de los trazos sobre la pantalla al deslizar el dedo o presionando un botón lateral, que posiblemente añadiría Apple al nuevo lápiz.

Por su parte, Benjamin Geskin también de medios norteamericanos ha comentado que el Apple Pencil 2 tendrá un diseño mucho más minimalista, sin la característica línea plateada del primer modelo.

El Apple Pencil 2 podría se podría acoplar de forma magnética en el lateral de los nuevos iPad Pro 2. Es por ello que decimos que vendrá en exclusiva para este modelo de iPad. Contaría también con una forma de carga nueva.

De esta forma, esto es lo que podemos esperar de los nuevos Apple Pencil para el iPad Pro:

  • Diseño más minimalista sin el aro plateado.
  • Botón lateral con gestos táctiles.
  • Sensores de proximidad.
  • Nueva forma de carga.
  • Acoplamiento magnético con iPad Pro 2018.

De todas formas, mañana es el evento programado por Apple para las 10:00am hora local de New York. Estaremos atentos a las novedades que se ofrezcan por parte de la compañía de la manzana.

Via | Macrumors

Anuncios