Apple ha presentado esta tarde, durante el evento presentación de los nuevos iPad Pro, los nuevos MacBook Air 2018 bastante finito con un diseño minimalista y más acorde con el MacBook Pro. Cuenta con pantalla Retina, cosa que muchos usuarios de la marca estaban esperando y sobre todo, un precio mucho más asequible que a lo que nos tiene acostumbrados Apple.

Se trata del portátil de entrada de Apple para cualquier tipo de usuario, ya sean estudiantes, usuarios que no demanden mucho al ordenador, gente de más edad. Cualquier tipo de gente recibirá con buenos ojos el nuevo portátil de Apple.

Diseño con últimas prestaciones en el MacBook Air 2018

Para conseguirlo, Apple ha rediseñado por completo el MacBook Air de este año. Con una pantalla Retina, que ahora sí se ve de lujo y con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas. No cuenta prácticamente con bordes alrededor de la pantalla. Es un 17 por ciento más pequeño que el anterior modelo.

Cuenta con procesadores Intel Dual Core i5 y con hasta 16GB de RAM y con un disco de hasta 1,5TB de almacenamiento. Además incorpora el chip T2 que ya añadía el iMac Pro de este año, que permite realizar algunos procesos secundarios, como Oye Siri.

Cuenta demás con dos puertos USB-C Thunderbolt, iguales que ofrece el MacBook Pro, que permiten conectar una pantalla externa con resolución 5k.

Precios y disponibilidad de los MacBook Air 2018

Los nuevos MacBoom Air 2018 parten de los 1.199 dólares de precio, el portátil más asequible hasta ahora por Apple. Con 8GB de RAM y 128GB de SSD. Disponible hoy mismo para reservar y llegará a los usuarios a partir del 7 de noviembre. Está disponible en 3 colores: Plata, Gris Espacial y Rosa dorado.

Anuncios