Ya estamos otro año más inmersos en la semana de Halloween. Momento en el que los más peques más los disfrutan, porque pueden disfrazarse y pasar un rato divertido, recogiendo caramelos o cualquier otra actividad. Nosotros te proponemos los mejores juegos de Halloween que puedes encontrar en la App Store, para entretener a los más peques de la casa o a los no tan peques.

Los mejores juegos de Halloween para divertirte

Y vamos ya con la lista…

Halloween Party Salon

Una forma muy divertida de pasar un buen rato con los niños de la casa. Se trata de un juego para pintar calabazas, cuenta con más de 10 tipos y con más de 100 formas de recrearlas. Si no tienes la posibilidad de pintar una calabaza real, con el móvil te lo pasarás igual de bien con los niños.

icon
Halloween Party SalonRafael Sian de FreitasJuegosGratisDescargar

Halloween City

Un fantástico juego de Halloween con el que podrás poner en práctica aquello de “truco o trato” con los disfraces que más te gusten. Puedes construir tu propia ciudad con un buen montón de personajes únicos, vampiros, plantas, hombres lobo, zombies, momias… todo es posible en este juego. No te lo pierdas!

icon
Halloween CityFree Pixel Games LtdJuegosGratisDescargar

Make a Zombie

Crea millones de zombies únicos con este original juego de Halloween. Puedes escoger el ambiente, escena, cuerpos, ropa, ojos, pelo, piernas y crear diferentes tipos de boca para tus creaciones más fantásticas.

icon
Make A Zombie - ¡Hazte un ZombiSkunk Brothers GmbHEntretenimientoGratisDescargar

Vampify – Turn into a Vampire

Conviértete en un vampiro por un día con esta fantástica app para tu móvil. El resultado es bastante molón porque puede añadir varios tipos de elementos a tu cara hasta convertirte en un auténtico maestro de las sombras.

icon
Vampify - Turn into a VampireApptly LLCEntretenimiento1,09 €Descargar

Sonidos de Halloween para un buen susto

Con esta lista de sonidos de Halloween podrán asustar los peques de la casa al más pintao de la casa. Otra forma de diversión para los niños ya que cuenta con varios tipos de audios al cual más terrorífico.

icon
Halloween Horror SoundBoardCookie Balloon LLCEntretenimientoGratisDescargar
Anuncios