El teclado para iPhone es una de las mejores formas para comunicarte con las principales apps de mensajes y también en redes sociales. Es tu mejor arma para comunicarte de forma mucho más precisa y que te entienda mejor. Ahora veremos cuáles son los mejores teclados para iPhone que puedas encontrar para dispositivos iOS en la App Store.

Mejores teclados para iPhone

Esta es nuestra lista, si quieres puede añadir en los comentarios el que más te guste.

Swiftkey

Es uno de los más antiguos que existe. Desde sistema operativos como Windows Mobile ya existía este teclado y es uno de los más veteranos en Android. Desde hace algún tiempo también disponible para iOS. Utiliza un sistema predictivo bastante bueno y autocorrección de palabras.

icon
Teclado SwiftKeyTouchType LtdUtilidadesGratisDescargar

Fleksy

Un teclado que se basa en un reconocimiento de tu escritura y predice con los mejores resultados lo que vas a escribir. Bastante interesante, cuenta con temas gratuitos y otros de pago.

icon
Fleksy- GIF, Web & Yelp SearchFleksy, Inc.UtilidadesGratisDescargar

TouchPal

Este teclado para iPhone es similar a los dos anteriores. Utiliza un sistema de autocorrección y predicción bastantes buenos, pero su mejor arma es la personalización con temas.

icon
TouchPal TecladoTouchPal HK Co., Ltd.UtilidadesGratisDescargar

Minuum

Lo que te propone este original teclado para iPhone es agregar todos los caracteres en una sola fila. De forma que ocupe el menor espacio posible. Necesitarás tener algo más de destreza para utilizarlo pero puede ser muy conveniente, por ejemplo en dispositivos más antiguos, con menor tamaño de pantalla.

icon
Minuum - The Little Keyboard for Big FingersWhirlscape IncUtilidades4,49 €Descargar
Anuncios