Estábamos ilusionados con el evento del 30 de octubre. Ahora lo tenemos ya en vídeo en Youtube. No es que el evento presentación del iPhone XS y XS Max fuera decepcionante, ni mucho menos. Pero esta presentación del iPad Pro de 2018 generó bastantes expectativas porque se venían novedades en diseño. La renovación del MacBook Air, un ordenador de entrada icónico y el Mac mini también consiguieron apasionar a todo lo que rodea a la empresa de la manzana.

Como decimos, el evento del 30 de octubre presentación del iPad Pro y nuevos Mac ya está disponible para verlo en YouTube. En el podemos revivir la emoción de la renovación de equipos míticos de la marca.

Este es el evento del 30 de octubre en Youtube

Si quieres seguir todo lo que ocurrió en el evento presentación de los nuevos iPad, MacBook Air y Mac mini, ya lo puedes hacer desde YouTube. La mejor plataforma de vídeos de internet.

En este vídeo, podremos ver a Tim Cook y compañía presentar los nuevos productos de la compañía. El iPad Pro destaca por integrar Face ID en un nuevo diseño. Con un procesador super potente A12X y con un aire mucho más finito y delgado.

Por su parte, el MacBook Air también ha sido rediseñado, más acorde al diseño del MacBook Pro. Con dos puertos Thunderbolt. El chip T2 para ofrecer seguridad al Mac y Procesadores de Intel Core i5 y i7.

El Mac mini por su parte, también integra el chip T2 que ya se añadiera en el iMac Pro de este año. Procesadores Core i5 de seis núcleos y capacidad de almacenamientos superiores.

El vídeo presentación del 30 de octubre ha sido uno de los más esperados de todo el año. Sin desmerecer la presentación de los nuevos iPhone de 2018 y Apple Watch Series 4.

Anuncios