Tras el despliegue de iOS 12 en septiembre de 2018, coincidiendo con el lanzamiento de los iPhone XS y XS Max y iPhone XR, ya está instalado en el 63 por ciento de los dispositivos iOS, iPhone, iPad y iPod touch. Esto habiendo pasado solo un mes y medio desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre. Solo han pasado 44 días.

El gráfico que ilustra este post refleja como se ha visto anteriormente durante los últimos cuatros años y cómo se está utilizando iOS 12 ahora. Según la estadística por la App Store, el 29 de octubre en según los dispositivos introducidos desde septiembre de 2014, iOS 11 todavía está instalado en un 30 por ciento de los dispositivos. Mientras que el 7 por ciento corresponde a dispositivos más antiguos.

Los datos estadísticos de la App Store

Las últimas estadísticas han sido compartidas por Apple en la página de soporte de la App Store para desarrolladores.

La compañía ha dicho que el 60 por ciento de los dispositivos ejecutan iOS 12. Mientras que el 29 por ciento ejecutan iOS 11 y queda un 11 por cientos restante que se quedan en iOS 10.

De esta forma, se puede extraer que la transición de iOS 12 parece ser bastante agradable. De hecho, batiendo récords de descargar e instalaciones en los dispositivos iOS.

Por si no lo sabes, iOS 12 se centra en gran medida en el rendimiento, seguridad y mejorar el consumo de batería, añadiendo funciones que incluyen Arkit 2, accesos directos, uso de pantalla, agrupación de notificaciones y mucho más…

Fuente | iDownloadblog

Anuncios