Este martes se presentó oficialmente los nuevos iPad Pro 2018, que tienen nuevo diseño y características, como su nuevos procesador A12X, que supera la potencia y rendimiento del chip de los iPhone XS y XS Max. Además añade características interesantes como la integración de Face ID, el reconocimiento facial que ya tenían los iPhone y otras características, que pueden llegar a 1TB de almacenamiento y hasta 6GB de RAM.

Todo esto con un nuevo diseño más finito y delgado, con marcos mucho mejor aprovechados, al deshacerse del botón Home de inicio. De esta forma queda más margen para quitar los marcos.

Además, los nuevos iPad Pro 2018 viene con sus propios fondos de pantalla. Wallpapers que puedes descargar desde esta página. Pulsa un par de segundo sobre cada foto y después elige la opción de “Guardar imagen”. De esta forma se almacenarán en tu fototeca del iPhone o iPad.

Descargar fondos de pantalla del iPad Pro

Estos son los nuevos fondos de pantalla del iPad Pro de 2018. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

Son 8 fondos de pantalla en total que quedarán genial en tu iPad. Aunque sea un modelo anterior al lanzado esta semana. Estos fantásticos wallpapers puedes configurarlos desde los Ajustes de tu iPad o también desde tu iPhone.

Para ello basta con que elijas cambiar de fondo de pantalla y después elegir otro fondo y seleccionar las imágenes que acabas de descargar. Las puedes configurar tanto como pantalla de inicio, donde se ven todas las apps en tu smartphone o tablet y también las puedes configurar como pantalla de bloqueo.

Anuncios