Apple presentó a principios de semana los nuevos MacBook Air de 2018. Los nuevos portátiles de entrada de la compañía de la manzana que no dejaron indiferentes a nadie. Con un nuevo diseño mucho más refinado, al estilo de los MacBook Pro.

Ahora puedes conseguir los fondos de pantalla del MacBook Air exclusivos y configurarlos en tu iPhone. Tienen unas formas que seguramente te van a gustar tanto como a nosotros.

El MacBook Air cuenta con un nuevo diseño más fino y delgado. Un nuevo teclado de mariposa como el del MacBook Pro. Identificación por huella dactilar. Configuraciones con Core i5 y i7 y chip T2 para añadir mayor seguridad al portátil.

Además cuenta con pantalla Retina, algo que demandaban mucho los usuarios del MacBook Air.

Se creía que el MacBook Air iba a desaparecer, pero sigue vivito y coleando con esta nueva actualización. Apple apuesta por sus categorías de productos. Así que el Mac mini, que también tuvo actualización.

Descarga los fondos de pantalla del MacBook Air

Estos fondos de pantalla están adaptados al iPhone, por lo que puedes usarlos en cualquier modelo de iPhone que tengas en tu casa. Esperamos que te gusten como a nosotros.

Para configurarlos en tu iPhone, primero descárgalos a la fototeca de tu iPhone. Después desde los ajustes de tu smartphone configurarlos en el menú de Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elige el que más te guste.

También puedes ponerles un corazón en tu fototeca y añadirlos al álbum de favoritos. De esa forma podrás localizarlos mucho antes, si decides cambiar a menudo de wallpaper.